Nuestra cera es amigable con la piel, la irritación es prácticamente nula en la mayoría de los casos y se trabaja a una temperatura baja, por lo que disminuye considerablemente las posibilidades de quemadura.
Aura Wax se trabaja tibia (a bajas temperaturas) para garantizar el correcto retiro del vello conservando la salud de la piel; bajo ninguna circunstancia debe utilizarse completamente líquida.
Sí, Aura Wax es mucho más amena para pieles sensibles en comparación a la cera convencional, adicionando que contiene ingredientes naturales como aceite de oliva, aceite de jojoba, vitamina E, entre otros.
Recomendamos el almacenamiento en espacios tibios o fríos y no a altas temperaturas, ya que en espacios muy calientes puede generar el cambio en la consistencia del producto.
No se debe aplicar sobre piel irritada, y de ver reacción alérgica se debe acudir a un dermatólogo. En zonas propensas a alergias como frente, nuca o espalda lo idóneo es que se realice una prueba previa.
Para la compra del producto se abona la totalidad del presupuesto otorgado posterior a la cotización.
Realizamos envíos a nivel Internacional previa coordinación y tiene un costo extra que variará dependiendo del país de destino.
Contamos con el registro sanitario pertinente y la autorización de comercialización gracias a nuestras buenas prácticas de laboratorio y bioseguridad.
Agenda una consulta gratuita con nuestro equipo y descubre cómo nuestros productos pueden transformar tu negocio.